En venta
Casa construida en 1890 y reformada recientemente situada sobre una parcela de 837m2, con 350m2 de construcción y 487m2 de vivienda.
La casa conserva el encanto de lo antiguo junto con la comodidad de lo actual, ya que la reforma que se ha realizado ha conservado determinados materiales como el hierro fundido de las barandillas, paredes y vigas vista, combinándolos con las nuevas tecnologías en climatización, como aire acondicionado y calefacción, riego automático, etc. También se ha realizado una nueva distribución inteligente y actual que hace que se trate de una vivienda cómoda a pesar de su gran tamaño. Además la casa destaca por su racional aprovechamiento del espacio y sus techos altos que le otorgan una especial sensación de amplitud.
La casa se distribuye en dos plantas: en la primera de ellas se encuentran un gran salón comedor, una amplia cocina, una habitación, dos baños y un aseo, así como el acceso a una terraza. En la planta superior encontramos un baño al que hay que hacer especial mención por su diseño, espacio y utilidades como el hidromasaje, un aseo y tres grandes habitaciones.
La vivienda dispone de dos alas, la principal es la que ya descrita y la secundaria, que se compone de un garaje para dos coches y en la parte superior de la misma un estudio de 50m2 con entrada independiente y con unas vistas privilegiadas al jardín. Lo más destacable de la casa es el hecho de que está orientada a un magnífico jardín de esmerado diseño que se compone de una cuidada vegetación, una gran terraza integrada en el mismo, un elegante cenador, barbacoa y un pozo de agua con nacimiento en el propio jardín.
La villa se enclava en la localidad de Burriana, a 1,5 km. de la playa, en la zona de desarrollo de la ciudad, a menos de 500 metros de un nuevo campo de golf y muy próxima al envidiable puerto y club deportivo de Burriana, con la posibilidad además de adquirir un amarre de 4 metros, aparte de contar por su situación con todos los servicios garantizados.
La localidad se encuentra a 12 km. de Castellón y a 5 kilómetros de la autopista A-7 que une Barcelona y Alicante y las conecta con Madrid y Valencia.
Mobiliario no incluido.
Habitaciones: 4
Baños: 3
Superficie casa: 350 m²
Superficie parcela: 837 m²
Jardín
Terrazas
Aire Acondicionado
Calefacción
En zona de servicios
Cercano a transportes
Parcela Plana
Cerca de la playa
Parcela Intima
Vestidor
(Localizaciones aproximadas)
Aquí le mostramos una serie de propiedades que por su ubicación, precio y características son similares a esta y pueden ser de su interés.
Exclusiva villa junto al mar en el Grao de Castellon, urbanización El Pinar del Golf, junto a la playa y el campo de...
Precio bajo demanda
Dormitorios: 6
Baños: 4
Superficie: 400 m²
Parcela: 2.500 m²
Excepcional Villa en pleno centro de Villarreal, con todos los servicios, jardín privado y un diseño singular.
Precio bajo demanda
Dormitorios: 4
Baños: 3
Superficie: 450 m²
Parcela: 2.000 m²
Concertaruna visita |
Entrevistacon agente |
|
Imprimiren PDF |
Recomendarpor email |
Añadir a suselección |
Informaciónde la zona |
Añadir afavoritos |