Villa en venta en Abu Dabi

Precio bajo demanda

RMGAE02 Villa en venta en Abu Dabi

Agente inmobiliario Abu Dabi
929 m²
2.000 m²
4
5
1 votos

DESCRIPCIÓN

Mediante estas 28 villas sobre el agua Zaya ha conseguido crear un espacio único en la lujosa isla de Nurai, en Abu Dhabi. Nurai representa el bastión de la empresa, una tarjeta de visita llena de opulencia, vanguardismo y diseño armónico. Y gracias a esta armonía entre forma y proporción, este complejo privado ofrece todo tipo de lujos, desde spa de bienestar y restaurantes exquisitos al puerto deportivo, club de playa y helipuerto, todo ello sin romper el ambiente de privacidad y espacio.

Las llamadas ‘Water Villas’ son un punto de referencia especial dentro de esta isla de lujo, situada convenientemente en las proximidades de todos los servicios de calidad de la ciudad más próspera de los Emiratos Árabes Unidos. En las villas, que han sido diseñadas para crear un estilo de vida único ‘sobre el agua’, confluyen el diseño, la tecnología y los lujos más modernos. La ubicación, sobre las aguas cristalinas poco profundas de la isla y próximas a las playas de arena blanca de la misma, ofrece un estilo de vida engalanado con vistas impresionantes al mar, al cielo y a las playas de arena.

Estas casas sobre el mar, que resultan privadas y amplias, son villas modernas de lujo con tres suites suntuosas, cocina moderna, estancias comunes panorámicas, habitaciones para el servicio discretamente ubicadas, terrazas y cubiertas privadas en las diferentes plantas y una piscina desbordante que realmente parece fundirse con el mar. En este entorno en el que las villas de lujo conviven con elementos propios de un loft neoyorquino, el mundo de paz y tranquilidad se ve complementado con los servicios del propio Nurai. Entre ellos cabe destacar tres restaurantes de lujo, spa, helipuerto, puerto deportivo con 45 amarres, boutique de Nurai, pista de tenis, de squash, servicios de conserjería, el club Café Del Mar y una gran variedad de bares y locales de ocio tanto cubiertos como al aire libre. En otras palabras, un paraíso privado cerca de las famosas tiendas y prestaciones de Abu Dhabi y Dubai.

De diseño Cerca del mar o la playa De verdadero lujo Con vistas increíbles Para amantes del agua Para familias grandes o con muchos amigos Con grandes jardines preciosos Nuevo o restaurado Íntimas y privadas Cerca de un campo de golf Con historia Con grandes cocinas o bodegas En plena naturaleza Para deportistas

CARACTERÍSTICAS

  • Piscina
  • Barbacoa

LOCALIZACIÓN



Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos

Agente Abu Dabi

Díganos como podemos ayudarle

Oficina de Jávea Arenal

Paseo Amanecer bl. 9, local 10

03730 Jávea

Costa Blanca - Alicante

Localizar oficina en el mapa