En venta
Esta vivienda está situada en el centro de Valencia y cuenta con un total de 618,84m2. Ha sido claramente diseñada para disfrutar de sus vistas, de la luz y de las ventajas de tener una amplia terraza en la ciudad.
La casa está dotada de todos los avances tecnológicos, tales como sistema domótico, calefacción por suelo radiante por zonas y aire acondicionado. La zona de día se ha concebido como un espacio abierto donde se ha prescindido de las tradicionales separaciones. Desde que entras en la casa se establece una continuidad visual entre el hall y el amplio salón, proporcionando a través de las amplias ventanas unas vistas panorámicas privilegiadas tanto hacia el río Turia como hacia el centro histórico y a los Jardines de Monforte de Valencia.
El salón presenta unas líneas sencillas y unos acabados de alta calidad, por lo que es una de las partes más importantes de la casa. Desde él se accede a la terraza de 104m2 totalmente transformada con la reforma y que ahora se utiliza como comedor de verano y a su vez como lugar de relax, de lectura o simplemente para disfrutar las vistas.
Hablar de la cocina significa hacer referencia de nuevo al salón, ya que se comunica con él mediante una amplia puerta corredera que hace ambos que se integren visualmente. La cocina cuenta con una isla central situada estratégicamente que a su vez forma parte de una mesa para comidas informales. Está equipada con mobiliario en blanco de líneas puras y con electrodomésticos Gaggenau. También dispone de una zona de galería y tendedero.
En la zona de noche una de las estancias más importantes es la suite principal, una magnífica habitación de gran elegancia y belleza que ocupa una superficie de 76m2. Está dividida en tres zonas claramente diferenciadas: la zona de dormitorio, con las paredes revestidas de armarios empotrados; una zona de baño que puede describirse también como zona de descanso por sus características relajantes (dispone de cromoterapia en ducha y bañera); y una zona de vestidor que se caracteriza por sus amplias dimensiones, que permite ordenar grandes cantidades de ropa y complementos.
El resto de habitaciones se ha planteado como espacios relacionados con el exterior, ya que todas ellas dan a la terraza y se caracterizan también por el uso de materiales y tonalidades cálidas que crean un ambiente relajado. La intimidad y privacidad de la casa y de su terraza, unido a sus especiales vistas, otorgan una sensación de tranquilidad y dominio a quien está en su interior, sensaciones muy difíciles de encontrar dentro de la ciudad.
La vivienda también dispone de una habitación de servicio y de dos plazas de garaje. La finca en la que se sitúa la vivienda tiene sistema de vigilancia de seguridad durante 24 horas.
Mobiliario no incluido.
Habitaciones: 5
Baños: 4
Superficie casa: 562 m²
Garaje
Terrazas
Aire Acondicionado
Calefacción
Sistema de seguridad
En zona de servicios
Cercano a transportes
Vistas abiertas
Calefacción suelo radiante
Vigilancia Privada 24h.
Vistas de 180º
Vistas a la ciudad
Vivienda domótica
Jacuzzi
Estación del Norte (RENFE)
- ver ruta
La Catedral
El Micalet
- ver ruta
Parque de Cabecera
Bioparque
- ver ruta
Ciudad de Las Artes y Las Ciencias
- ver ruta
Playa de la Malvarrosa
- ver ruta
British School of Valencia
- ver ruta
Club de Tenis Valencia
- ver ruta
(Localizaciones aproximadas)
Aquí le mostramos una serie de propiedades que por su ubicación, precio y características son similares a esta y pueden ser de su interés.
Exclusiva villa de cuidado jardín y llena de encanto rústico colonial en la prestigiosa urbanización Santa Apolonia...
Precio bajo demanda
Dormitorios: 6
Baños: 6
Superficie: 1.200 m²
Parcela: 5.900 m²
Casa de diseño moderno en La Eliana, conocida por ser una de las localidades tradicionalmente más exclusivas de...
Precio: 3.300.000 EUR
Dormitorios: 5
Baños: 6
Superficie: 895 m²
Parcela: 1.200 m²
Excepcional propiedad con un gran jardín en la urbanización Alfinach, entre Puzol y Sagunto, con club social y...
Precio: 3.300.000 EUR
Dormitorios: 4
Baños: 3
Superficie: 700 m²
Parcela: 5.000 m²
Mansión situada en gran parcela privada, bordeando el campo de golf en Los Monasterios (Puzol)
Precio: 3.100.000 EUR
Dormitorios: 6
Baños: 4
Superficie: 940 m²
Parcela: 3.100 m²
Exclusiva villa en urbanización Santa Bárbara, junto al campo de golf y con excelentes calidades
Precio: 2.650.000 EUR
Dormitorios: 4
Baños: 3
Superficie: 400 m²
Parcela: 2.800 m²
Excepcional villa en El Bosque Golf Chiva, de estilo clásico, en la mejor parcela de una de las urbanizaciones más...
Precio: 2.580.000 EUR
Dormitorios: 6
Baños: 4
Superficie: 450 m²
Parcela: 3.900 m²
Singular casa-villa de estilo señorial en venta en la urbanización Santa Bárbara de Rocafort, quizá la más...
Precio bajo demanda
Dormitorios: 9
Baños: 8
Superficie: 2.000 m²
Parcela: 4.893 m²
Preciosa villa ubicada en primera línea del campo de golf y a tan sólo 100 metros de la playa.
Precio: 2.500.000 EUR
Dormitorios: 6
Baños: 4
Superficie: 370 m²
Parcela: 960 m²
Exclusiva villa en la segura urbanización Los Monasterios en Puzol (Valencia), con fabulosas vistas y próxima a...
Precio: 2.400.000 EUR
Dormitorios: 4
Baños: 4
Superficie: 500 m²
Parcela: 1.100 m²
Excepcional villa con amplio jardín en la exclusiva y segura urbanización Santa Bárbara en la localidad de Rocafort...
Precio: 2.400.000 EUR
Dormitorios: 6
Baños: 5
Superficie: 762 m²
Parcela: 2.700 m²
Concertaruna visita |
Entrevistacon agente |
|
Imprimiren PDF |
Recomendarpor email |
Añadir a suselección |
Informaciónde la zona |
Añadir afavoritos |